Permitirán a centro comerciales ampliar horario hasta las 11 de la noche

El gobernador de Puebla dijo que a pesar de los incrementos de Covid-19 en las últimas semanas, respaldó la petición.

A partir del 9 de noviembre de este año y hasta el 7 de enero del 2021 los centros comerciales en Puebla podrán operar hasta las 11 de la noche, como medida por el Buen Fin y reactivar la economía.

Así lo anunció el gobernador del estado, Miguel Barbosa quien, a pesar de los incrementos de Covid-19 en las últimas semanas, respaldó la petición de la asociación de establecimientos y centros comerciales, en el sentido de ampliar el horario de servicio.

“Vamos a tenernos confianza todos, ellos plantean, que a partir del buen fin y hasta el 7 de enero, temporada de reyes, el horario en establecimientos sea hasta las 11 de la noche”, explicó.

Por lo tanto, el mandatario local, dijo que considera que debe ser así, “se autorizará mediante el decreto correspondiente”.

Y es que, alertó, que de lo contrario se estaría creando una crisis social, de convivencia, y de entendimiento, “por esa razón anuncio que este gobierno autorizará el planteamiento de la asociación de establecimientos y centros comerciales de Puebla”.

  • URL copiada al portapapeles