Suben contagios y hospitalizados Covid-19 en Puebla

En general, siguen activos un total de 801 distribuidos en 51 municipios.

En las últimas 24 horas se duplicó el número de contagios de Covid-19 en Puebla, mientras un día antes se reportaron 30 nuevos casos, para este miércoles 4 de noviembre se registraron 141 positivos más.

El titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez, indicó que se han procesado 64 mil 924 muestras, acumulando 38 mil 18 casos, 141 positivos más que ayer.

En general, siguen activos un total de 801 distribuidos en 51 municipios.

Respecto a los hospitalizados, el funcionario estatal comentó que van 378 pacientes, de los cuales, 60 requieren de ventilación mecánica.

Sobre los fallecimientos, el encargado de la Salud en la entidad, desglosó que se tiene un acumulado de 4 mil 980, cuatro defunciones más en las últimas 72 horas.

Por su parte, el gobernador Miguel Barbosa, advirtió que se percibió que durante el fin de semana largo que se tuvo, se tuvieron 28 nuevos hospitalizados y de ayer para hoy 19 pacientes más, lo que reflejan un número alto “que puede hablar en el repunte en el número de contagios.

No obstante, el mandatario local, aseguró que a pesar del incremento en los pacientes Covid-19 la entidad tiene capacidad de atención.

  • URL copiada al portapapeles