Uber celebra matrimonio igualitario en Puebla con ruta de arcoíris

A partir del 4 de noviembre, usuarios podrán acceder a esta ruta de arcoíris.

Con el objetivo de celebrar la diversidad, el respeto y el amor que trae consigo la aprobación del matrimonio igualitario, Uber encendió las Rutas Arcoíris de la app en los trayectos de sus servicios de movilidad en la ciudad de Puebla.

“Desde Uber celebramos la aprobación del matrimonio igualitario en el estado y el impacto positivo que éste trae para todos, hito que lo convierte en el número 19 en avalar este reconocimiento en México”, explicó Alfonso González, co-líder del Grupo para Empleados Pride de Uber.

“Estamos comprometidos en generar una cultura de respeto y amor hacia cualquier persona sin importar su género u orientación sexual; la diversidad y la inclusión siempre han sido una parte fundamental del ADN de Uber”, añadió.

Así, a partir del 4 al 8 de noviembre, usuarios poblanos que soliciten un viaje de Uber para ir casa, a la catedral, a Angelópolis o a degustar unas cemitas, todo con sana distancia, cubrebocas y siguiendo las medidas sanitarias necesarias, visualizarán dentro de la aplicación la ya emblemática Ruta Arcoíris que los acompañará durante sus trayectos para celebrar juntos.

El Congreso de Puebla aprobó con 31 votos a favor y cinco en contra el cambio al Código Civil en el que establece que el matrimonio es “entre personas”.

 

  • URL copiada al portapapeles