Critican a Nay Salvatori y otros diputados por hacer Tik Tok durante sesión

Ante dichas críticas la legisladora respondió: “antes los legisladores robaban en su tiempo libre, nosotros además de trabajar a veces bailamos 14 segundos”

La diputada federal por Puebla, Nayeli Salvatori Bojalil, subió un video en Tik Tok en la que aparece junto con otros legisladores bailando en la explanada principal de la Cámara de Diputados.

En pocos minutos comenzaron las críticas por parte de usuarios de redes sociales ya que aseguraron que fue realizado mientras se tenía un receso en San Lázaro; sin embargo Nayeli Salvatori dijo que no hubo ningún momento en el que se detuviera la sesión ordinaria.

Explicó que no se refería al recesos que se decreta en pleno, si no a las guardias que las bancadas van designando, ya que por la pandemia está prohibido que todos estén en el pleno.

Ante dichas críticas la legisladora respondió a los señalamientos en sus redes sociales.

“No se azoten por un video que dura 14 segundos, tardas más tu en aventarme hate que nosotros en grabar un tiktok. Por una política más cercana, más humana, más real. Antes los legisladores robaban en su tiempo libre, nosotros además de trabajar a veces bailamos 14 segundos”, publicó.

En el video aparece Salvatori, Iván Pérez Negrón (Morena); María del Carmen Cabrera (PES); Ignacio Campos Equihua (Morena); Claudia Báez (PES), entre otros.

 


  • URL copiada al portapapeles