Habrá albergues para adultos mayores en Centro Histórico

El gobernador acudió al informe de labores del Patronato del Sistema DIF.

Este año 2020 fue uno sui géneris, debido a la pandemia, pero es algo con lo que se tiene que vivir e ir encontrado soluciones, destacó María del Rosario Orozco Caballero, presidenta del patronato del sistema DIF.

Durante la sesión ordinaria del patronato del sistema estatal, se anunció la creación de un albergue para adultos mayores en pleno Centro Histórico de Puebla.

Agradeció la disposición de los integrantes del Patronato para emprender acciones que generen un bienestar para las personas en situación de vulnerabilidad, quienes, dijo, “siempre han estado ahí”.

Por su parte el mandatorio, agregó que un gobernante con vocación de servicio es mejor persona, más sensible y se conmueve más ante cada hecho de su sociedad o ante un integrante de ella. Cuando no existe esta vocación, señaló, la persona se corrompe y envilece.

Barbosa Huerta resaltó que, para su administración, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado es un orgullo, pues es una institución noble que trabaja para apoyar a la niñez y a los que menos tienen, sin opulencias y con auténtico sentido humano. Al respecto, agregó que Puebla pronto contará con un dormitorio para las personas de la tercera edad.

 

  • URL copiada al portapapeles