Por pésimo manejo, hay en Puebla 5 mil muertos por Covid: Antorcha

Líderes de Antorcha compraron los resultados con Estados Unidos, en cuanto a contagios.

Al comparar los resultados en el manejo de la pandemia por Covid-19 del gobierno mexicano, estadounidense y chino, el líder del Movimiento Antorchista en Puebla, Juan Manuel Celis Aguirre, aseguró que los gobiernos de México y de Puebla, ambos presididos por Morena, “hicieron exactamente lo mismo que en Estados Unidos: al inculto y deshumanizado gobierno de Trump no le interesó el problema, se deshizo en acusaciones y posturas ignorantes y el resultado es que han muerto más de 250 mil estadounidenses por Coronavirus”.

Es por eso que calificó como desastrosos los resultados del gobierno estatal. El ejemplo más contundente de ello, dijo, es que al 6 de noviembre, se superaron los 5 mil muertos por Coronavirus en el estado.

“Cinco mil familias sufren la pérdida de un padre, madre, hermano o ser querido. Es cierto que la pandemia por Coronavirus tomó a la humanidad completa por sorpresa y, en un mundo de explotación brutal y de un mercado que no puede dejar de vender, sin medidas económicas y políticas serias para minimizar el contagio y la muerte”, aseguró el líder antorchista.

Y es que, aseguró, si nuestro estado fuera un país, “seríamos el lugar número 33 en muertes por Covid de todo el mundo.

Por eso, Celis Aguirre afirmó que urge un cambio en el gobierno y “se cambio puede comenzar el próximo año, en las elecciones de 2021. Los poblanos debemos unirnos y sacar, electoralmente, a Morena del poder”.

Etiquetas:

  • URL copiada al portapapeles