Marcelo García apoya al Mercado El Cuexcomate

Este sábado el diputado sin partido visitó el mercado para apoyar a los comerciantes.

El “Mercado El Cuexcomate” es un lugar fundamental para la economía popular de Puebla, que desde hace 42 años ofrece una variedad de productos a las familias poblanas.

Por eso, el Diputado Sin Partido Marcelo García Almaguer ha realizado compromisos con comerciantes para ayudar, conforme a sus funciones legislativas, en la reactivación económica y el mejoramiento del mercado.

​Durante la mañana de este sábado, Chelo García realizó un recorrido en ese mercado, para apoyar en labores de mejora de la mano de locatarias y locatarios.

Más de 500 familias conviven en 117 locales, entre los que se encuentra Don Ignacio Portella; él siguió el legado de su madre al continuar con la venta de pollos crudos y rostizados: en conversación con Chelo García, Ignacio comentó ha podido sacar adelante a sus dos hijos, junto a su esposa, al continuar con su profesión.

El mercado fue uno de los primeros en realizar filtros sanitarios para evitar contagios por la pandemia. Lo que permitió contribuir a la nueva normalidad del mercado.

​El legislador refrendó su compromiso para seguir impulsando las acciones necesarias para proteger los bolsillos de trabajadoras y trabajadores en medio de la pandemia.

  • URL copiada al portapapeles