Chelo García da banderazo a la temporada navideña

El diputado prometió efectuar un programa de seguridad a través de una alarma digital al C5.

El diputado Chelo García asistió como invitado a la inauguración de la primera Feria Navideña, en el Centro Comercial Jorge Murad Macluf, que tiene el propósito de reactivar la economía, que se ha visto severamente afectada por la emergencia sanitaria.

 

Con todos los protocolos de sanidad, Chelo recorrió los pasillos de este centro, que se conforma por alrededor de 600 locales y más de 3 mil familias, una de las más antiguas, la de don Agustín Velazquez López, quien asegura que en este lugar la envidia no tiene espacio; por el contrario, es un centro de unidad y compañerismo.

 

En su mensaje, Chucho Reyes, Presidente de la Asociación de Organizaciones, agradeció al diputado sin partido, la solidaridad y compromiso con el comercio local, “eres de esos amigos que estiran la mano cuando se hunde el barco”, señaló.

 

Por su parte, Chelo mencionó que la reactivación económica no se trata de colores sino de actitudes, por lo que como diputado sin partido, se suma a la iniciativa de los comerciantes del Centro Comercial Jorge Murad Macluf, en el inicio de la temporada navideña.

 

Además tuvo la oportunidad de conocer a doña Rosita Ramírez, quien pertenece a esta asociación de comerciantes desde hace más de 40 años y vende las figuras del Niño Dios, pintadas a mano.

 

También platicó con don Andrés Castillo, de los miembros más antiguos, dedicado a la comercialización de esferas provenientes de Chignahuapan, de la mano de su esposa y sus cuatro hijos.

 

Finalmente, el diputado Garcia Almaguer hizo hincapié en la importancia de garantizar la tranquilidad de las familias que visitan el Centro Murad Macluf, por lo que se comprometió a efectuar un programa de seguridad a través de una alarma digital al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C5).

  • URL copiada al portapapeles