Nueva Alianza Puebla designa a responsable de movilización territorial para proceso electoral 2020 – 2021

El partido busca integrar a los Comités Municipales en la entidad.

Debido al inicio del Proceso Electoral 2020 – 2021, Nueva Alianza Puebla consideró necesario y oportuno articular debidamente a toda su estructura territorial en la entidad, para lograr involucrar a la ciudadanía en la búsqueda de cristalizar el tan anhelado mejoramiento integral de la sociedad.

 

Durante la sesión extraordinaria del Comité de Dirección Estatal de Nueva Alianza Puebla, el Presidente de esta fuerza política informó sobre la afiliación del Lic. Arturo Hernández Davy al partido, el 19 de octubre, quien cuenta con una amplia trayectoria administrativa y política.

 

Actualmente el partido ya cuenta con Órganos de Dirección en todos los distritos electorales y, en este mes se lanzará la convocatoria para la integración de los Comités Municipales en la entidad.

 

El Comité de Dirección Estatal de Nueva Alianza Puebla a propuesta de su Presidente voto por unanimidad el otorgamiento de la responsabilidad de la movilización territorial en favor de Hernández Davy, con ello se le otorgó el nombramiento como Responsable del despliegue territorial en la Entidad para el Proceso Electoral 2020-2021.

 

Hernández Davy rindió protesta ante el pleno del Comité ese mismo día y se mostró agradecido por el voto de confianza depositado en su persona y se comprometió a sí mismo a defender la causa Alianzista y lograr que un mayor número de ciudadanos externen su presencia por al partido Turquesa.

 

Durante la misma sesión el Comité aprobó el convocar a sesión extraordinaria a su Consejo Estatal a efecto de informarle sobre el inicio del Proceso y la necesidad de elaborar y aprobar el método de selección de candidatas y candidatos, así como la plataforma electoral que este instituto político registrará durante el mes de Febrero del siguiente año ente la autoridad administrativa electoral.

  • URL copiada al portapapeles