Se lanza Barbosa contra posible alianza de PRI, PAN y PRD con Sí por México

Barbosa Huerta dijo que su gobierno y Morena va a estar con el pueblo.

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, criticó la posible alianza del PRI, PAN, PRD y el presidente de Mexicanos contra la Corrupción, Claudio X González, rumbo al 2021, “lo quiero ver, y ver para que ese esfuerzo torcido sea derrotado por el pueblo de México”, aseguró.

Al iniciar su conferencia, el mandatario local reflexionó sobre ese imaginario político en el que pudieran competir bajo un solo emblema o gran alianza entre dichos partidos y organizaciones como Sí por México.

Calificó al PRD como “esa colita en la que se convirtió, en manos de una pandillita, en sus pequeños y fracasados dirigentes”.

Cuestionó el hecho de ahora ver juntos a esos paridos para competir, y sin objeciones ideológicas, ahora siguiendo la línea que les marque una organización conservadora como Sí México, “esa es su oferta política, la de esa organización fasista, conservadora”.

“Lo quiero ver, y saben que lo quiero ver para que ese esfuerzo torcido sea derrotado por el pueblo de México, denle más razones al pueblo para estár unido, esos partidos son comparsas”, acusó el titular del Ejecutivo.

Barbosa Huerta dijo que su gobierno y Morena va a estar con el pueblo. “Imagínense de nuestro grandes líderes históricos de la izquierda ahora que nuestro líder sea X González, que horror”.

Cabe subrayar que la Convención Nacional Ciudadana de Sí por México comprometió a PRI, PAN y PRD a una alianza “lo más amplia posible” en las elecciones de 2021, para poner freno al gobierno de “carácter dictatorial” de Andrés Manuel López Obrador.

  • URL copiada al portapapeles