Fernando Manzanilla rendirá su informe a través de redes sociales

Hablará sobre actividades legislativas el 16 de noviembre a las 19:00 horas. Estará centrado en las principales acciones que impulsó desde la Cámara de Diputados

El Diputado Federal por el Distrito 12 de Puebla, Fernando Manzanilla Prieto, informó que el lunes 16 de noviembre rendirá su informe de trabajo de manera pública a las 19:00 horas, a través de sus redes sociales.

Manifestó el legislador que, “como representantes de la ciudadanía, las y los diputados tenemos la obligación de mantenernos cercanos a la gente, escuchando sus necesidades y llevando su voz al Congreso de la Unión”.

Mencionó que su informe estará centrado en las principales acciones que impulsó desde la Cámara de Diputados, durante el segundo año de trabajo en la LXIV legislatura, como representante ciudadano por el distrito 12 de la capital poblana. Algunas de las cuales se dieron en un contexto marcado por la pandemia de Covid-19. 

Precisó que, este año fue difícil para todos, y que la pandemia ha provocó incertidumbre e inestabilidad. Afectando la salud, economía y seguridad de las familias en todo el país y el estado. 

Finalmente, recalcó su invitación a los poblanos para unirse a la transmisión de su informe que se realizará a través de su página oficial de Facebook: Fernando Manzanilla Prieto, así como de su Instagram y YouTube.

  • URL copiada al portapapeles