Mujer apuñala a su pareja en Paseo Bravo

Elementos de Seguridad reportaron que la mujer escapó del lugar, luego de una discusión de pareja.

Luego de una discusión, una mujer atacó e hirió con un objeto punzocortante a su pareja, un hombre, de alrededor de 35 años de edad, en el Paseo Bravo de la ciudad de Puebla.

Se reportó que la agresora escapó mientras que el herido recibió los primeros auxilios por personal de atención prehospitalaria y luego se retiró por su propio pie.

Cerca de las 2:20 de la tarde de este jueves una pareja sostuvo una discusión y pleito, aunque no se indicó el motivo, en la calle 13 Sur, entre la avenida Reforma y la 3 Poniente.

Posteriormente la mujer empleó un picahielo y atacó al hombre en el lado derecho del tórax, por lo que el sujeto comenzó a sangrar.

La mujer escapó y testigos dieron aviso de lo sucedido a las corporaciones de auxilio y más tarde llegaron elementos de la Policía Turística y paramédicos de Protección Civil (PC) Municipal.

A la llegada de los paramédicos ya no había sangrado en las dos heridas que sufrió el hombre, aunque la playera y el pantalón tenían manchas hemáticas.

El personal de atención prehospitalaria realizó las curaciones y aplicó vendaje, posteriormente el sujeto decidió retirarse por su propio pie.

De igual forma los elementos de seguridad pública se retiraron del lugar luego de obtener características de la agresora.

  • URL copiada al portapapeles