Aspirantes a miembros como comisionando del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información

La Comisión de Transparencia y Acceso a la Información tendrá del 17 al 27 de noviembre para verificar los perfiles que hayan cumplido con los requisitos

La Comisión de Transparencia y Acceso a la Información Pública dio a conocer el listado de las y los aspirantes para la designación como comisionado del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Publico y Protección de Datos Personales de Puebla.

Durante la sesión virtual, la presidente de la Comisión, Mónica Lara Chávez que los perfiles de los aspirantes serán evaluados. Dicha convocatoria fue abierta al público en general y aquellos interesados debían cumplir con algunos requisitos: nacionalidad mexicana con residencia en Puebla con al menos dos años, tener 30 años de edad, licenciatura, experiencia en materia y no ser o haber sido dirigentes de algún partido con al menos cinco años.

Los aspirantes son: Francisco Javier García Romero, Edberto Martínez Rubí, Daniel Cortez Pineda, Ingrid Rojas Rocha, Israel Argüello Boy, José Antonio Ramírez López Rubí, Rodrigo Santiesteban Maza, Pablo Alejandro García González, Isis Margarita Galicia Hernández, Mici Percino Toxqui y René Lazara Costa.

La Comisión de Transparencia y Acceso a la Información Pública tendrá del 17 al 27 de noviembre para verificar los perfiles que hayan cumplido con los requisitos antes mencionados.

Del 28 al 30 de noviembre darán a conocer los nombres de los aspirantes que acreditaron. La segunda fase, que será cuando deberán comparecer los perfiles seleccionado será del 1 al 2 de diciembre. 

  • URL copiada al portapapeles