Ayuntamiento se deslinda de muerte de motociclista por obras en Bulevar 5 de Mayo

Luego del fallecimiento de un motociclista que circulaba sobre bulevar 5 de Mayo

Luego del fallecimiento de un motociclista que circulaba sobre bulevar 5 de Mayo, quien presuntamente se impactó con una montonera de escombros por falta de señalización, la presidenta de la comisión de servicios públicos, Cinthya Juárez Román desmintió que esa haya sido la causante del percance.

En conferencia de prensa virtual de los regidores de la coalición Juntos Haremos Historia, informó que los trabajos que se realizan en esta vialidad en todo momento han contado con la señalética suficiente para que los ciudadanos tomen sus precauciones.

La regidora deatacó que el Ayuntamiento de Puebla se encuentra realizando la reparación del concreto hidráulico de la vialidad, tareas que han sido apoyadas incluso con patrullas de la Secretaria de Seguridad Ciudadana para evitar accidentes.

Aunque lamentó el deceso de un hombre que circulaba en su moto por la zona, solicitó respetar la señalización colocada en algunos tramos de la vialidad durante el mantenimiento que recibe el concreto hidráulico, pues en varias ocasiones han observado que las retiran o no las respetan.

De acuerdo con datos que le han compartido sobre el caso, al parecer el motociclista no se percató de las barreras instaladas, lo que le provocó la muerte, además de que al parecer estaba jugando carreras con otra persona y quiso saltar la valla de restricción.

“Había la señalética, había patrullas para apoyar a los ciudadanos a desviar el camino. El reporte, no quiero pensar que estén jugando... eran dos en motocicleta, una persona saltó la valla, y es lamentable el suceso”.

Para apoyar la declaración, enviaron fotografías donde se puede observar que se cuenta con señalización en los tramos intervenidos.

Por último, Iván Camacho Mendoza pidió no tergiversar la información ya que hay muchos medios de comunicación que están culpando al municipio de Puebla, asegurando que no se contaba con la señalética.

 


  • URL copiada al portapapeles