Realizan reingeniería en Desarrollo Urbano para evitar casos de corrupción

Se está realizando una reingeniería de la dependencia y se implementará una reestructura

Para evitar futuros actos de corrupción al interior de la Secretaría de Desarrollo Urbano del Municipio, se está realizando una reingeniería de la dependencia y se implementará una reestructura del Centro de Atención Múltiple (CAM) para denunciar cualquier acto irregular.

Así lo dio a conocer, la titular de la dependencia, Graciela León Matamoros quien señaló que sigue el proceso de reingeniería tras la salida de su antecesora, Beatriz Martínez Carreño.

En entrevista, la funcionaria destacó que en la dependencia se sigue realizando una reestructura organizacional en todas sus áreas para eficientar la solicitud de trámites y que no se presten a actos de corrupción.

En este sentido, precisó que se están agilizando los trámites solicitados en la dependencia y bajo una vigilancia estricta.

"Seguimos haciendo una reingeniería en toda la dependencia y no va a parar hasta que estén como deben estar, lo que queremos es eficientar los procesos dentro de la secretaría para hacerlo más sencillo para los usuarios".

Sobre el tema, indicó que tras la renuncia de 26 empelados y directores de la Secretaria de Desarrollo Urbano tras la renuncia de Beatriz Martínez Carreño, aseveró que se han ido ocupando poco a poco las plazas que quedaron libres pero ahora con personal capacitado y de entera confianza para realizar sus labores.

Además, León Matamoros aseveró que iniciarán una campaña acompañada de la reorganización estructural del Centro de Atención Múltiple (CAM) estableciendo módulo de acompañamiento para evitar triangulaciones.

Al respecto, precisó que la intención es que sean los propios ciudadanos los que denuncien cualquier acto irregular de manera inmediata y conozcan a fondo los requisitos de cada trámite.

La secretaría de Desarrollo Urbano aseguró que se mantienen acercamientos con las cámaras de la construcción para atender cualquier denuncia y así poder actuar en consecuencia.

 


  • URL copiada al portapapeles