Chelo García apoyo el consumo local

Los comerciantes locales piden apoyo para hacer frente a las grandes cadenas comerciales.

El diputado sin partido Chelo García, asistió como invitado a una comida con los miembros de la Confederación de Comerciantes, con el objetivo de escuchar sus inquietudes, ante los tiempos difíciles que se viven por la emergencia sanitaria.

 

El líder de la organización, Eduardo Escalona, externó al legislador, que la pandemia ha golpeado severamente al comercio local, pues muchas personas optan por acudir a grandes cadenas para abastecerse, mientras que, en los mercados de la capital, se ofrecen productos de calidad que se cultivan y producen en suelo poblano.

 

Por otra parte, los integrantes de este sector, manifestaron al diputado García, la necesidad de que se les incluya en proyectos ciudadanos y sus voces sean por fin escuchadas.

 

En este sentido Chelo García agradeció el acercamiento; dejó en claro que para una pronta reactivación económica es necesario la participación de todos sin importar tintes políticos, por lo que se mantendrá al pendiente para que desde el Congreso del Estado se ejerzan acciones efectivas y de resultados inmediatos.

  • URL copiada al portapapeles