Sí habrá sorteo UDLAP pero será en febrero 2021; hay 4 residenciales amuebladas

La directora del certamen señaló que el sorteo se tuvo que retrasar por la pandemia del Covid-19.

A pesar de la pandemia del Coronavirus, la suerte puede cambiar con un boleto del Sorteo de la Universidad de las Américas Puebla (Udlap) 2020.

Durante la presentación de las residencias ubicadas en Lomas de Angelópolis, la directora del certamen Josefina Ramírez Hernández informó que debido a las circunstancias actuales por el virus, el sorteo se realizará en febrero del 2021, cuando regularmente se llevaba a cabo en noviembre.

Dijo que la institución pidió una prórroga a la Secretaría de Gobernación, porque la economía se detuvo por la pandemia, “pero afortunadamente se han vendido los boletos”.

“Hemos sido bendecidos porque los colaboradores nos siguen apoyando; los estudiantes siguen vendiendo boletos y por eso se pospuso para qué podamos llegar a nuestra meta y poder vender más”, explicó.

Recordó que para este año se imprimieron 290 mil boletos, mientras en 2019 fueron de 280.

Al momento reveló que ya se tiene un 80 por ciento de avance en la venta de los cachitos para el sorteo Udlap, “los boletos están circulando”.

Puntualizó que todos los fondos recaudados en el sorteo se destinan al programa de becas de la Universidad de las Américas Puebla para estudiantes que reciben una educación internacional.

El primer lugar es una residencia amueblada y decorada, además de una SUV Mercedes Benz GLA 200 Sport, un automóvil Mercedes Benz Clase A 200 Sedan y un cheque nominativo por 200 mil pesos; el valor total del premio es de 15 millones 532 mil 710 pesos.

El segundo lugar tiene un valor de 9 millones 556 mil 500 pesos y consta de una residencia amueblada y decorada, un automóvil y cheque nominativo por 150 mil pesos.

El tercer y cuarto lugar también son residencias amuebladas y decoradas; además de 630 premios.

  • URL copiada al portapapeles