Sería Susana Cerón cuerpo hallado en Cuautlancingo

Se giró orden de aprehensión contra el presunto responsable, Efrén Hernández Romero, y con quien tenía una relación sentimental y era policía

El cuerpo sin vida localizado ayer por la tarde en el municipio de Cuautlancingo, podría ser el de Susana Cerón Zenteno, quien fue reportada como desaparecida desde el pasado 7 de noviembre.

Así lo adelantó el gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien informó que se giró orden de aprehensión contra el presunto responsable, Efrén Hernández Romero, y con quien tenía una relación sentimental, además de que era elemento activo de la Policía Estatal, quien también se encuentra desaparecido.

“Estamos sobre su localización del chacal ese, también integrante de la SSP, vamos a esclarecer las cosas”, advirtió.

Subrayó que la Fiscalía General de Estado (FGE) se encuentra desahogando la identificación del cadáver por parte de los familiares de la mujer encontrada ayer en la cuneta del Periférico Ecológico cerca del bulevar Forjadores y la calle Morelos, en el municipio de Cuautlancingo.

“Es para tener certeza de su identidad, es muy probable que sí sea, decirles que ya tenemos orden de aprehensión contra el presunto responsable por el estatus que se tenía de desaparecida y que, si llegara a corroborarse que es Susana Cerón, pasaría a ser feminicidio, hoy se desahoga la identificación”, sostuvo el mandatario estatal.

Añadió que la identificación de la ropa y las características del cuerpo coinciden con las de Susana Cerón.

Susana tiene 33 años, es madre de tres niñas y fue vista por última vez el pasado 7 de noviembre alrededor de las 21 horas, cuando salió de su domicilio en la colonia Xilotzingo, en la capital poblana, para salir con Efrén.


  • URL copiada al portapapeles