Sindicalizados se solidarizan y envían 6 toneladas de apoyo a Tabasco

Dando muestra una vez más de unidad y solidaridad los trabajadores sindicalizados se organizaron para reunir artículos

La madrugada de este viernes Gonzalo Juárez Méndez, Secretario General del Sindicato de Trabajadores de H. Ayuntamiento de Puebla, dio el banderazo de salida a 6 toneladas de víveres para los hermanos afectados por las inundaciones en Tabasco.

Dando muestra una vez mas de unidad y solidaridad los trabajadores sindicalizados de las distintas delegaciones que conforman el Sindicato Lic. Benito Juárez García, se organizaron para reunir artículos como frijol, arroz, atún, cereales, agua embotellada, sopas instantáneas, sal, galletas, aceite, café, sardinas, leche en polvo, azúcar, chiles enlatados, palanquetas, papel higiénico, toallas sanitarias, servilletas, jabón para baño, así como detergente.

Cabe recordar que en el 2017 se apoyó al municipio de Chautla de Tapia, así como a Juchitán, Oaxaca por el terremoto ocurrido ese mismo año, esté Sindicato se caracteriza por ser humanitario, noble y apoyar a quien más lo necesita.

Como un gesto de responsabilidad y empatía Gonzalo Juárez junto con su comité ejecutivo son los encargados de que estos víveres lleguen a su destino, además de llevar un mensaje de aliento y esperanza de los poblanos, pero sobre todo de los sindicalizados a los hermanos de Tabasco.

 


  • URL copiada al portapapeles