Chelo García comprometido con el bienestar de las familias poblanas

El diputado presentó ante el Congreso una iniciativa para que las familias poblanas reciban un apoyo económico ante la crisis

El diputado sin partido, Chelo García, en cumplimiento de su función legislativa, acudió como invitado a la casa de doña Carmelita, ubicada en La Ciénega, donde pudo escuchar las inquietudes de personas de esta y otras colonias como la Mexico 68, Bosques de San Sebastián, Diez de Mayo, Arboledas de Guadalupe y Cleotilde Torres, entre otras.

 

En esta visita, doña Lupita, manifestó al Legislador su preocupación, ya que a su esposo, don Mario, de 73 años, le detectaron hace poco cáncer de estómago; por lo que su alimentación es complicada y los traslados al hospital son muy difíciles.

 

El diputado García, también conoció a don Paquito, que a sus 71 años se gana la vida como peluquero y expresó a Chelo su entusiasmo por construir una mejor ciudad.

 

La señora Gudelia, de la colonia El Carmen, agradeció la gestión de una alarma vecinal, que ha ayudado a disminuir los índices de delincuencia en esa zona.

 

Por su parte, Chelo García, platicó acerca de la iniciativa que presentó ante el Congreso del Estado, para que las familias poblanas reciban un apoyo económico ante crisis como la que se vive en este momento, debido a la emergencia sanitaria.

 

Agregó que independiente a ideologías políticas, seguirá buscando acuerdos para que el Congreso del Estado expida leyes y reformas que busquen el bienestar de las familias poblanas.

  • URL copiada al portapapeles