Llevan salud visual a la unidad habitacional Agua Santa

La fundación Bienestar X Todos relializó una jornada para apoyar a la zona en lentes.

Habitantes de la unidad habitacional Agua Santa se beneficiaron con una jornada de salud visual que llevó la fundación Bienestar X Todos.

Decenas de personas, desde menores de edad y hasta adultos mayores, pudieron adquirir lentes graduados a precios accesibles.

Esta no es la primera ocasión en que los integrantes de la fundación visitan esta zona, pues desde el inicio de la pandemía han buscado apoyar a quien más lo necesita.

Desde las nueve de la mañana de este domingo varias personas comenzaron a llegar a la explanada de la unidad habitacional para ser atendidas, con cubrebocas y sana distancia.

A los colonos interesados se les ofreció un examen de la vista por personal capacitado, micas sin importar la graduación y armazón por solo 150 pesos.

Se esperaba que alrededor de 500 personas fueran atendidas durante la jornada de salud de este domingo.

Las personas beneficiadas agradecieron el apoyo, principalmente en estos tiempos que han causado estragos en la economía de varias familias.

Bienestar X Todos, se creó el año pasado con la finalidad de apoyar a familias que más lo necesiten y desde inicios de año han realizado este tipo de jornadas en colonias del sur de la capital poblana.

Además de las jornadas de salud visual han realizado chequeos médicos, entrega de alimentos y talleres para el empoderamiento de las mujeres, entre otras actividades.

Dicha fundación no guarda ninguna relación con la Secretaría del Bienestar y tampoco pertenece a algún partido político, aunque algunas agrupaciones políticas han pretendido adjudicarse las labores que realizan. 

  • URL copiada al portapapeles