Sí por México y partidos aliados son “membretes” para tener poder: Barbosa

El mandatario poblano dijo que surgieron grupos radicales de enemigos del sistema, esos que siempre han sido privilegiados por parte de los gobiernos.

La organización Sí por México y partidos aliados se volvieron membretes para buscar el poder sin ningún contenido ideológico.

Así lo sentenció el gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien indicó que ahora los partidos políticos como el PRI, PAN y PRD, les gusta hacer politica conspirando, y planeando que un gobierno fracase.

“Es lo que quieren, que los gobiernos fracasen para volver a establecer un sistema político”, evidenció.

Barbosa Huerta recordó que en Puebla es Enrique Cárdenas, es el representante de la organización ultra derecha, Sí por México.

“Debe ser el milenio de las ideologías, para que una democracia madure tiene que tener posiciones ideológicas firmes. Para que una sociedad pueda elegir, los programas, los rumbos, pero lo que se ha convertido hoy la oposición en nuestro país, es otra cosa”, manifestó.

Dijo que surgieron grupos radicales de enemigos del sistema, esos que siempre han sido privilegiados por parte de los gobiernos, hoy se resisten a dejar de ser privilegiados, eso es sí por México”.

 

 

  • URL copiada al portapapeles