SSC entregó videos en los que aparecen presuntos asesinos de estudiante BUAP

El coordinador de la dependencia aseveró que se ha mantenido el trabajo de colaboración con el estado, para avanzar en las investigaciones.

El coordinador de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), José Tlachi Meneses desmintió que las cámaras de seguridad ubicadas en la zona de Volcanes, donde fue asesinado el estudiante de la BUAP Aldo Padilla Cid, no funcionaran.

Aseguró que los videos captados en la zona fueron entregados a la Fiscalía General del Estado (FGE) para abonar en las investigaciones.

El funcionario municipal aclaró que desde que se iniciaron las investigaciones, se han coordinado con la FGE para identificar a los responsables del asesinato.

"Las cámaras de seguridad se encuentran funcionando. Ya se ha hecho lo propio y se ha entregado a la Fiscalía lo que ha solicitado para identificar a las personas responsables".

Tlachi Meneses aseveró que se ha mantenido el trabajo de colaboración con el estado, para avanzar en las investigaciones y se localice a los responsables del asesinato de Aldo Padilla Cid.

Explicó que el Ayuntamiento de Puebla no es la instancia para presentar los avances del caso, sino la FGE, pero se mantendrán en contacto con ellos para ayudar en el esclarecimiento de los hechos.

El estudiante Aldo Padilla Cid perdió la vida el pasado 16 de noviembre, en la zona de la colonia Volcanes, tras ser atacado por un par de asaltantes que lo hirieron con un arma punzo cortante.



  • URL copiada al portapapeles