Por Covid-19 partido del Puebla será a puerta cerrada en el Cuauhtémoc

El mandatario local indicó que tal determinación se llevó a cabo para evitar más contagios.

El gobierno del estado determinó que será a puerta cerrada el partido del Club Puebla contra el Club León que se desarrollará este miércoles 25 de noviembre en el estadio Cuauhtémoc.

Así lo dio a conocer el gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien un día antes había comentado que se estaba analizando la posibilidad de permitir aficionados a dicho encuentro de ida de los Cuartos de final; no obstante, se concluyó que no haya acceso al público.

“No hay partido de futbol para mañana con presencia de personas, lamento que deba de ser así, teníamos todo listo para que fuera mañana un día de ir a ver al Puebla, la afición, ir al estadio, con los protocolos de seguridad, pero no va ocurrir”, informó en rueda de prensa.

El mandatario local indicó que tal determinación se llevó a cabo para evitar más contagios de la pandemia y se incrementen, incluso, los pacientes hospitalizados.

Agregó que se debe asumir que estamos en un momento complicado de la pandemia, por lo que en Puebla se continuará con la Reapertura Responsable de manera rígida.

  • URL copiada al portapapeles