Proponen sacar a Morena del Congreso de la Unión

El antorchismo poblano se manifestó porque los diputados federales no han destinado recursos para atender necesidades básicas.

La dirigente del Movimiento Antorchista en la zona metropolitana del estado, Soraya Córdova Morán, invitó a los poblanos a organizarse en una sola fuerza social para salir de la marginación en que se encuentran los poblanos y hacerse oír “por los sordos de Morena, y así sacarlos del Congreso de la Unión en la elección que viene y para poner en su lugar a verdaderos y dignos representantes de la voluntad popular”.

El antorchismo poblano se ha manifestado porque los diputados federales no han destinado y no destinarán recursos para atender las necesidades de las colonias y los pueblos azotados por el rezago social y la pobreza.

“La lucha nunca ha sido fácil. Los servicios, las obras y todo se lo hemos tenido que arrancar a los gobiernos en turno para que cumplan con su obligación y atiendan las necesidades de los pobres. Ahora hay colonias muy importantes como Balcones del Sur, la Unión Antorchista, la 1º de Mayo y la 2 de marzo y muchas más que irradian progreso y desarrollo,” explicó.

Soraya Córdova explicó que una de las principales demandas de los poblanos es que se realicen obras de primera necesidad para atender la carencia de servicios básicos y de alto impacto y contribuir al desarrollo de las zonas más marginadas.


  • URL copiada al portapapeles