Fallece el bebé Lázaro en el IMSS La Margarita, “Ahora estás en un mejor lugar con Dios”

El bebé prematuro Lázaro, nació con solo 23 semanas de gestación y fue declarado sin vida y enviado al mortuorio donde permaneció cuatro horas.

Después de un mes de estar hospitalizado, falleció el bebé Lázaro, quien hace un mes los doctores del IMSS La Margarita en Puebla lo habían dado por muerto, pero luego familiares se dieron cuenta que estaba vivo.

Así lo confirmaron los familiares, quienes se encuentran en trámites para poder trasladar el cuerpo al municipio de Tlatlauquitepec, de donde son originarios los papás.

“Descansa en Paz, ahora estás en un mejor lugar con Dios”, fue el mensaje que expresó el señor Santiago Albino Hernández, de 34 años de edad, padre del menor.

El bebé prematuro Lázaro, nació con solo 23 semanas de gestación y fue declarado sin vida y enviado al mortuorio donde permaneció cuatro horas hasta que su padre y el empleado de una funeraria se percataron que estaba vivo; por lo que fue internado.

La mamá fue dada de alta el pasado sábado 24 de octubre, sin embargo, Elisa de 31 años de edad presentó problemas de presión e hipertensión por lo que de nueva cuenta fue hospitalizada en el IMSS La Margarita.

La familia es originaria del municipio de Tlatlauquitepec ubicado en la Sierra Nororiental de Puebla, sin embargo, desde hace unos meses viven en el municipio de Amozoc.

  • URL copiada al portapapeles