PAN excluyen a Morena para coaliciones

Genoveva Huerta tendrá las facultades para entablar conversaciones y posibles alianzas con los presidentes de otros partidos políticos.

De cara a las elecciones del 2021, se estaba a expensas de las posibles coaliciones que se pudieran dar entre los diferentes partidos políticos, por ello, el Consejo Estatal del Partido Acción Nacional Partido Acción Nacional (PAN), aprobó sostener, mantener alianzas o coaliciones con cualquiera, menos con Morena y sus aliados.

A través de un comunicado de prensa, dieron a conocer que será la presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN, Genoveva Huerta, quien tendrá las facultades para entablar conversaciones y posibles alianzas con los presidentes de otros partidos políticos.

Genoveva Huerta declaró que se busca quitar a Morena del poder, con el objetivo de equilibrar al estado y la economía del mismo, quien dijo, se encuentra en rezago.

“De lo que se trata es de generar contrapesos y equilibrios para que Morena y sus gobernantes dejen de dilapidar los recursos del erario público en ocurrencias, que sólo han generado más pobreza y rezago en el estado,” declaró la dirigente panista.

También declaró que buscarán alianzas con otros partidos, pero que su primera coalición es con la ciudadanía, ya que con los gobernantes de Morena existe una inseguridad, estancamiento económico, cierre de negocios, pérdida de empleos, desaparición de fondos emergentes y el ilegal condicionamiento de los programas sociales.


  • URL copiada al portapapeles