No queremos dinero, queremos a Yamil en prisión, claman papás de joven atropellado y muerto

Tras darse a conocer el fallo del pasado viernes, donde un juez de control accedió liberar a Yamil por solicitud del Ministerio Público y a cambio de llegar a un acuerdo reparatorio.

Los padres de Juan Carlos, joven que fue atropellado y muerto por un conductor de un Mercedes Benz, sentenciaron que no buscan dinero y sólo piden que Yamil Gómez pague con prisión la muerte de su hijo.

Los hechos ocurrieron el pasado 24 de noviembre; cuando el conductor en estado de ebriedad atropelló y mató al joven de 27 años; sin embargo, un juez concedió la libertad del presunto culpable.

Ante ello, don José Prisciliano Medel Huerta, comento que se confía en el apoyo del gobierno estatal para que el caso no quede impune.

“Que no quede impune la muerte de mi hijo; ya veíamos muy difícil meter a la cárcel al sujeto; no es dinero, simplemente la cárcel para el sujeto y que no le den derecho a seguir matando, ni a los de su clase, ni a seguir pasando por encima de cualquiera; sabe que con dinero podrán salir siempre libres”, denunció.

El señor, junto a su esposa, estuvo en la conferencia del gobernador Miguel Barbosa, donde dijo que la justicia deberá de ser igual tanto para pobres como para ricos.

Mientras que Doña Rufina Villa, exigió “que no quede impune la muerte de mi hijo, por favor”.

Tras darse a conocer el fallo del pasado viernes, donde un juez de control accedió liberar a Yamil por solicitud del Ministerio Público y a cambio de llegar a un acuerdo reparatorio, la familia de la víctima, Juan Carlos Medel Villa, ha rechazado completamente esta situación.

  • URL copiada al portapapeles