A gritos y sombrerazos no se gana una elección, regaña Barbosa a Vivanco y Biestro

El mandatario alertó que errores de gobiernos e integrantes de Morena podrían repercutir en los comicios del próximo año.

Ante la confrontación que han tenido en los últimos días la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco y el presidente del Congreso local, Gabriel Biestro, respecto al tema del aborto, el gobernador Miguel Barbosa Huerta, sentenció que a gritos, sombrerazos y problemas no se gana una elección, con miras al 2021.

Alertó que errores de gobiernos e integrantes de Morena podrían repercutir en los comicios del próximo año con rechazo ciudadano porque Andrés Manuel López Obrador ya no acompañará estas elecciones.

“Ya no estará AMLO acompañado esta elección y se cometen errores podemos recibir un enorme rechazo de la gente, cuidado con eso”, matizó el mandatario local.

Subrayó que la evaluación ciudadana se va a dar de manera general en la elección del siguiente año, y no es elección interna de un partido, será una elección ciudadana de todos y todas.

“Cuidado con eso, no hay que equivocarnos. Volverse quienes piensen que van hacer los ejemplos puros de un movimiento desde una concesión de izquierda es un error”, manifestó.

  • URL copiada al portapapeles