Claudia Rivera enciende iluminación navideña

La alcaldesa destacó que la Navidad muestra la mejor parte de la esencia humana; añadió que 2021 será un año de muchas esperanzas.

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco encabezó el encendido del tradicional árbol de Navidad ubicado en el Zócalo de la ciudad, así como de las figuras ornamentales alusivas a la temporada decembrina.

Durante el encendido del árbol monumental del Zócalo y de la iluminación del Palacio Municipal, detalló la colocación de 5 mil 200 esferas, estrellas, muñecos, entre otras figuras, que se instalaron principalmente en El Carmen, Avenida Reforma, Juan de Palafox y las 17 juntas auxiliares, representa fuerza y esperanza para todos los ciudadanos.

En su discurso ante los asistentes, la alcaldesa destacó que la Navidad muestra la mejor parte de la esencia humana, una vez que estas fechas permiten concretar las metas que se frenaron por diferentes circunstancias; además, de abonar a la convivencia familiar y recordar las mejores sensaciones o experiencias de este año.

“La Navidad siempre llega a nuestros corazones y es siempre una fecha en la que todas y todos nos damos oportunidades en las que a veces el resto del año no logramos hacer por diferentes circunstancias, pero que nos permite mostrar nuestra parte más humana o nuestra mejor parte de la esencia humana”.

Reconoció que el próximo año será de esperanza, oportunidades y procesos que probablemente este 2020 se mermaron debido a la contingencia sanitaria del Covid-19, por lo que apeló al esfuerzo y a la dedicación de los poblanos para cumplir con cada uno de sus propósitos.

“El 2021 sin duda será un año de muchas esperanzas, oportunidades y procesos que dependerán en gran medida de cada uno de nosotros, las metas que nos fijemos y el esfuerzo que le dediquemos, pero con la seguridad de que estaremos acompañados de muchos mexicanos y mexicanas”.

Los recursos erogados para la iluminación decembrina en la ciudad corren a cargo de la empresa Electro Iluminación y Proyectos de Occidente (EYPO), debido a que se estipuló en el contrato que fue otorgado el pasado ‪30 de enero por un monto de 423.5 millones de pesos.


  • URL copiada al portapapeles