Lanzan licitación para intervenir 297 fachadas del Centro Histórico

El Ayuntamiento tendrá hasta el 11 de diciembre para realizar el fallo de la licitación.

El Ayuntamiento de Puebla lanzó la convocatoria de licitación para la intervención de 297 fachadas del Centro Histórico.

La licitación pública nacional se realizó bajo el número CMA-SB-LP-538/2020 donde se establecen los plazos para realizar estas acciones de intervención durante este último mes del año.

Tras la convocatoria, se establecerá como fecha límite del fallo final y posterior contratación de las obras el próximo 11 de diciembre, mientras que se estarán recibiendo las propuestas económicas el día 8 del mes en curso hasta encontrar la más conveniente para el Ayuntamiento de Puebla.

En total, serán intervenidas 297 fachadas en el centro histórico, inmuebles que serán rehabilitados a través del programa de mejoramiento que encabeza la Gerencia del Centro Histórico para la intervención integral de esta zona de la ciudad.

De acuerdo con el comité de adjudicaciones del municipio de Puebla, son varios puntos repartidos en la zona de monumentos.

Este será el número de inmuebles intervenidos programados por cada zona comprendida dentro del primer cuadro de la ciudad:

 

*59 fachadas región nororiente

*76 fachadas en norponiente

*70 fachadas surponiente

*92 fachadas suroriente

  • URL copiada al portapapeles