Rafael Moreno Valle Sánchez: Donó ventiladores Covid-19 y murió por el virus

El empresario poblano falleció la tarde de ayer 30 de noviembre de 2020, a la edad de 82 años.

Derivado de la pandemia del coronavirus, don Rafael Moreno Valle Sánchez, junto con otros empresarios, apoyó en su momento al gobierno del estado para la adquisición de ventiladores mecánicos para los pacientes hospitalizados por el virus.

No obstante, el empresario poblano falleció la tarde de ayer 30 de noviembre de 2020, a la edad de 82 años. El deceso fue causado por complicaciones de la enfermedad por Covid-19.

Durante la conferencia matutina, el gobernador Miguel Barbosa, destacó el apoyo de don Rafael en la lucha contra la pandemia.

“Siempre fue aliado de las mejores causas que hemos impulsado, en el combate al Covid-19, él junto con empresarios, amigos de Puebla, se apoyaron enormemente, nos apoyaron en el momento de la compra de los aparatos más caros, famosos ventiladores mecánicos”, informó.

Detalló que diversos empresarios pusieron cantidades importantes de dinero, y uno de ellos fue don Rafael, “su caballerosidad, su disposición a contribuir siempre con un diálogo, consejo, con organizar reuniones de consulta de apoyo”.

Recordó que Moreno Valle Sánchez, fue esposo de la Secretaria de Economía, Olivia Salomón, por lo que el mandatario aprovechó para enviarle abrazos y todo su respeto a toda su familia.

“En nombre del gobierno del estado, lamentamos el fallecimiento de don Rafael Moreno Valle Sánchez. Que descanse en paz”, subrayó.

  • URL copiada al portapapeles