Alista Turismo campaña “Poblano conoce a Puebla

La entidad cuenta con muchos lugares hermosos, muchos centros turísticos que ofrecen diferentes espacios atractivos y se disfruta el lugar, dijo el mandatario poblano.

Para incrementar la economía interna luego de las afectaciones por el Covid-19, la Secretaría de Turismo local implementará la campaña “Poblano conoce a Puebla”, para que los ciudadanos se enfoquen en visitar los lugares al interior del estado.

El gobernador, Miguel Barbosa Huerta detalló que la estrategia está enfocada principalmente hacia los 10 pueblos mágicos con los que ahora cuenta la entidad, pero también para cualquier lugar que se pueda visitar en la entidad.

“Lo que yo he propuesto a la secretaría de Turismo es que desarrolle una campaña de visita tu estado, Poblano conoce a Puebla, lo que tenemos que promover es el consumo interno en Puebla; todos tenemos derechos a elegir a dónde vamos a ir de vacaciones, pero por qué no elegimos a nuestro propio estado para visitarlos”, expuso.

Presumió que la entidad cuenta con muchos lugares hermosos, muchos centros turísticos que ofrecen diferentes espacios atractivos y se disfruta el lugar.

“Entonces visiten poblanos, visiten, elijan a uno de sus 10 pueblos mágicos o a todos, visítenlos y conózcanlos, la Secretaría de Turismo pronto empezará esa campaña en ese sentido; poblano conoce tus pueblos mágicos, disfruta de tu estado; es una estrategia de economía, son acciones positivas”, sostuvo el mandatario local.

Recomendó a la población que un fin de semana pueda visitar alguno de esos lugares, pero también en otros sitios que no son pueblos mágicos, “y estaremos haciendo una derrama económica que se quede en Puebla”.

  • URL copiada al portapapeles