Vecinos de la colonia Azteca alzan la voz contra la inseguridad

En reunión con el diputado Marcelo García, lamentaron que el robo a casa habitación, de autopartes y a transeúntes se haya disparado.

Derivado de una petición ciudadana, el diputado local Marcelo García Almaguer acudió a una reunión de habitantes de la colonia Azteca, quienes expresaron su preocupación ante el incremento de hechos delictivos en la zona, lo que “no les permite vivir tranquilos”.

Señalaron que a pesar de que contaban con un equipo de cámaras, ya no sirven. Lamentaron que el robo a casa habitación, de autopartes y a transeúntes se haya disparado de manera considerable.

Añadieron que otra situación que les preocupa es la falta de agua, pues tienen problemas con el límite territorial y ante la ausencia del líquido, no pueden desarrollar actividades cotidianas e indispensables, más en el marco de la emergencia sanitaria por Covid-19.

Los vecinos también solicitaron apoyo para don Gonzalo Alonso, quien padece diabetes y desde hace año y medio no puede caminar, por lo que una silla de ruedas era de vital importancia.

El diputado García Almaguer atendió las peticiones de los ciudadanos y reiteró que su trabajo está encaminado a construir una Puebla justa, equitativa, segura y digna.



  • URL copiada al portapapeles