Africam Safari estrena la primera temporada del reality show Rescate Táctico: El desafío

Este programa es el primershow de realityen Puebla, que busca encontrar al primer Ranger de América Latina para luchar contra la caza furtiva de los rinocerontes

Africam Safari anuncia el estreno de su producción original, Rescate Táctico, el desafío, este próximodomingo 6de diciembre por el Canal 6 a las 6 p.m. Este programa es el primershow de realityen Puebla, que busca encontrar al primer Ranger de América Latina para luchar contra la caza furtiva de los rinocerontes en África.

 

Rescate Táctico, el desafío busca a través de pruebas de habilidades físicas y mentales encontrar al Ranger perfecto, una persona altamente comprometida con el medio ambiente, bien capacitada para enfrentar los riesgos de la sabana, pero sobre todo con el indomable corazón latino.

 

Desafortunadamente, hoy en día existen cazadores furtivos que están llevando a la extinción a los rinocerontes en África, pero un grupo de valientes hombres llamadosRangerslos enfrentan cada noche, arriesgando sus vidas para defender a estos importantes animales.

 

Africam Safari, preocupado por la amenaza a esta especie, apoya a los Rangers en África mandándoles equipo táctico. El ganador de este desafío nos ayudará en las misiones de apoyo en beneficio a los Rangers de África.

 

“Africam Safari siempre busca maneras de hacer divertido el serio trabajo de conservación. Éste programa, además de tener mucha acción, nos ayuda a concientizar al público sobre la urgencia de salvar a los rinocerontes de los cazadores furtivos y valorar a los valientes hombres y mujeres que arriesgan sus vidas para salvarlos.” Gregory Camacho, Director de Desarrollo de Africam Safari.

 

Capítulos nuevos de Rescate Táctico, el desafío cada domingo por Canal 6 a las 18:00 horas. 

  • URL copiada al portapapeles