Entregan antorchistas poblanos víveres a tabasqueños

Soraya Córdova Morán dijo que lo lamentable y peligroso es que el gobierno de Morena no instrumentó un plan de acción para evitar que miles de familias resultaran afectadas.

En la capital poblana inició una campaña de acopio de víveres en solidaridad con los tabasqueños, informó Soraya Córdova Morán, líder de Antorcha en la capital de Puebla.

“Los antorchistas poblanos instalamos centros de acopio para recolectar alimentos, agua, ropa, zapatos, cobijas y medicinas para ayudar a nuestros hermanos tabasqueños”, dijo.

Dijo que lo lamentable y peligroso es que el gobierno de Morena no instrumentó un plan de acción para evitar que miles de familias resultaran afectadas, lo que ha provocado que, desde hace 60 días, la gente está sobreviviendo como puede, sin el apoyo del gobierno.


Morena -denunció- ha olvidado a Tabasco. “Aunque existe una declaratoria de estado de emergencia y el gobierno tiene la obligación de atender las contingencias, ha fallado, la política de Morena no es ver por los más pobres, y la prueba es que existen miles de familias damnificadas y abandonadas a su suerte, las mismas que claman por ayuda como alimentos, medicamentos, ropa, para disminuir el impacto de la tragedia y la hambruna”.

“Hasta el momento, ninguna instancia gubernamental le ha tendido en serio la mano a los tabasqueños, por eso mismo, la realidad nos obliga a todos los mexicanos a que nos unamos y apoyemos a nuestros hermanos en tragedia, por eso le pedimos a los poblamos capitalinos que colaboremos con lo que podamos en los centros de acopio y una vez más quedará demostrada la fraternidad de los poblanos, que es mucha y muy grande, Tabasco nos necesita, súmate a esta noble acción y coopera para ayudar a los tabasqueños”, finalizó Córdova Morán.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • URL copiada al portapapeles