Camioneta de Tacos Tony choca contra auto y hay un lesionado

El accidentado fue llevado al hospital privado, luego de sufrir un trauma craneal.

Una persona sufrió un trauma craneal moderado por el choque entre una camioneta de Tacos Tony y un automóvil particular, en la colonia Las Palmas.

Paramédicos del SUMA brindaron la atención correspondiente y posteriormente la llevaron a un centro hospitalario privado.

Cerca de las 7:00 horas de este domingo 6 de diciembre, una camioneta Nissan NP300, color blanco, y propiedad de la cadena de taquerías, circulaba sobre el Circuito Juan Pablo II, con sentido al bulevar Valsequillo.

En el cruce con la 16 de Septiembre, impactó a un automóvil Chevrolet Cruze, color blanco, que fue arrastrado un par de metros y chocó contra unos guardapeatones instalados frente a una clínica de especialidades.

Luego del reporte acudieron elementos de Tránsito Municipal y técnicos en urgencias médicas del SUMA para valorar a los ocupantes de ambas unidades y brindaron atención a una persona que viajaba en el auto, por un trauma craneal.

Después de recibir los primeros auxilios se realizó su traslado a un hospital privado, ubicado en la colonia La Paz.

Los peritos de Tránsito Municipal llevaron a cabo las diligencias para precisar la mecánica de los hechos y deslindar responsabilidades.

Los dos automotores fueron retirados de la vialidad y llevadas al sector de servicios periciales para los trámites correspondientes

  • URL copiada al portapapeles