PES abre convocatoria para buscar candidato a alcaldía de Puebla

El partido hizo pública su convocatoria para todos los ciudadanos interesados.

“Hemos decidido ir en busca de los mejores perfiles, de hombres y mujeres que representen los valores y principios que nos hacen sentir orgullosos como poblanos”: Ramos Montaño.

El Partido Encuentro Solidario (PES) abrió la convocatoria para la ciudadanía que quiera formar parte de la candidatura a la presidencia municipal de Puebla.

A través de sus redes sociales, el presidente del Comité Directivo Estatal, Francisco Ramos Montaño, informó que él PES está buscando a hombres y mujeres que quieran postular para candidaturas tanto de ayuntamientos, y diputaciones locales para las próximas elecciones del 2021.

“Hemos decidido ir en busca de los mejores perfiles, de hombres y mujeres. Convocamos a todos las poblanos y los poblanos a qué asumamos juntos el compromiso de fomentar una renovación de la vida pública”, declaró.

También dijo que estarán analizando y revisando los perfiles de los ciudadanos que postulen, con la intención de de encontrar a los mejores para integrar las propuestas que representen a Puebla.

De igual modo, hizo hincapié en que se realizaron encuestas donde señalan que la sociedad rechaza a los partidos y políticos “de siempre”, y que, son la “descomposición política y social” de los últimos años.

Por último, dijo que buscan perfiles distintos a los tradicionales, que sean poblanos, con solvencia moral, profesional y pública. De este modo, las personas interesadas pueden hacer llegar sus propuestas al número 2216452103.

 

  • URL copiada al portapapeles