¡Agárrense! Cerrarán estas vialidades por pavimentación de concreto hidráulico

El titular de Infraestructura mencionó algunas vialidades que cerrarán para el 2021.

En 2021, el Ayuntamiento de Puebla tiene contemplado el ejecutar pavimentaciones con concreto hidráulico en varias zonas de la capital.

Lo anterior, para dar continuidad a las pavimentaciones con este material en la capital, lo que dependerá del presupuesto disponible para el siguiente año.

En entrevista, el titular de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, Israel Román Romano destacó que se hará un análisis de cada una de las calles, principalmente las que tengan un mayor daño.

Román Romano precisó que en este ejercicio fiscal se llevaron a cabo obras con este material, recordó que emprenderán tareas en el centro histórico.

Entre ellas se encuentran de la 8 a la 14 Oriente-Poniente, de la 11 Norte a bulevar 5 de Mayo antes de que termine este 2020.

También, el secretario de Infraestructura mencionó, la avenida 3 Norte por la CAPU, avenida pedrera hasta la 36 Poniente.

“Ahí salen los camiones de la CAPU, pasan diariamente los automóviles, enfrente de INEGI y SEP, esa la estamos realzando con concreto porque es pesado”.

Por lo anterior, el funcionario aseveró que para 2021 sí analizarán esta estrategia aunque dependerá de las necesidades que identifiquen.

“Las rehabilitaciones van dependiendo de las características, será de asfaltico o hidráulico. No descartamos las dos opciones, pero repito, depende de los análisis técnicos”.

Al final, aseveró que para atender las fallas en pavimentos de la capital debe haber proyectos de continuidad para resolver este problema.

  • URL copiada al portapapeles