Dirigentes políticos aseguran que quieren rescatar a Puebla

Genoveva Huerta del PAN, Néstor Camarillo del PRI y Carlos Martínez Amador del PRD enfatizaron que están dispuestos a trabajar aún por encima de sus intereses personales y políticos.

Los dirigentes del Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido de la Revolución Democrática (PRD), instalaron la primera mesa de trabajo de cara a la posible alianza que se tendría rumbo a elecciones del 2021.

Durante la conferencia de prensa, tanto Genoveva Huerta del PAN, Néstor Camarillo del PRI y Carlos Martínez Amador del PRD enfatizaron que están dispuestos a trabajar aún por encima de sus intereses personales y políticos, ya que lo que les importa es “rescatar” a Puebla.

“Hoy Puebla nos necesita a todos. Abrimos la puerta a entablar diálogos permanentes para hacer un frente común para que se ponga en el centro a la entidad; una alianza que no solo sea para ganar el poder, sino para servirle a la gente”, declaró Camarillo.

Por su parte, la dirigente panista mencionó que se necesita un contrapeso político para frenar a las ambiciones de Morena junto con sus gobernantes. Además de hacer un llamado a las fuerzas políticas y sociales que quieran integrarse a la coalición.

“Nuestro país y entidad merecen un estado de equilibrio y un contrapeso político que ponga freno a las ambiciones desmedidas de Morena y de sus gobernantes. Esta mesa es una llamada para las fuerzas políticas y sociales que estén preocupadas por el futuro de Puebla. Tenemos la firme convicción de trabajar por encima de intereses particulares”, declaró Genoveva Huerta.

Por último, el perredista que encabeza al sol azteca en Puebla dijo que ahora existe una polarización, además de mencionar que la economía está aún más a la baja acompañada de la inseguridad, pero que para cambiar esos ámbitos se necesita la unidad.

  • URL copiada al portapapeles