Encuentran un cadáver en casona abandonada del Centro

Hasta el momento se desconoce si se trata de un hombre o una mujer.

Embolsado y en avanzado estado de descomposición fue localizado el cadáver de una persona, en un inmueble abandonado en el Centro Histórico de la capital poblana.

Por el avanzado estado de putrefacción del cuerpo, no se pudo determinar si se trataba de un hombre o mujer, causa o el tiempo de muerte.

La madrugada de este miércoles 9 de diciembre ocurrió el hallazgo por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla.

Información inicial refiere que a la 1:22 horas policías estaban realizando un recorrido en la calle 4 Norte, entre las calles 14 y 16 Oriente, cuando se percataron de un olor fétido muy fuerte.

Al inspeccionar la zona descubrieron que el olor provenía de unas bolsas, dentro de un inmueble abandonado, donde hallaron restos de una persona.

Los agentes resguardaron el inmueble y notificaron el hallazgo a los agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que acudieran a realizar las investigaciones correspondientes.

De acuerdo con la carpeta de investigación 549/2020/UIEHOM, se trató de un cuerpo que se encontraba cubierto por completo con dos bolsas de plástico de color negro.

El cadáver tenía una cuerda atada en el cuello y por el estado de descomposición que guardaba no se precisó si se trataba de un hombre o mujer.

De igual forma no se pudo establecer el tiempo de muerte o qué tipo de heridas presentaba.

Cerca de las cuatro de la mañana finalizaron las diligencias para el levantamiento de cadáver y el cuerpo, que quedó en calidad de desconocido, fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo).

  • URL copiada al portapapeles