Genoveva Huerta denuncia a Barbosa por realizar conferencias mañaneras

La dirigente panista consideró que cuando el gobernador habla de partidos políticos, está desviando recursos.

La dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta, presentó una queja ante el Instituto Nacional Electoral (INE) contra el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, por desvío de recursos públicos.

Esto a raíz de que el Barbosa Huerta, criticara que la alianza PRI-PAN-PRD durante sus conferencias matutinas.

Por ello, la panista Genoveva Huerta, mencionó que durante la conferencia virtual estaba hablando sobre partidos políticos con recursos públicos y que el día de ayer se presentó la denuncia ante el INE.

“El día de ayer presentamos una queja ante el INE, porque en horario matutino cuando él da sus conferencias, que es todo lo que vemos que hay de trabajo, con recursos públicos hablando de partidos y elecciones: eso es desvío de recursos públicos y es un delito”.

De igual manera exhortó al gobierno del Estado y a su mandatario a trabajar porque la ciudadanía pide resultados, y dejar de lado las elecciones para que sean equitativas.

“Barbosa ha querido meter las manos en todo, no solo en partidos sino también en órganos autónomos; quiere someter, amenazar e inventa historias: lo he dicho, este gobernador salió bueno para los cuentos pero malo para gobernar”, finalizó.

  • URL copiada al portapapeles