No va a jugar con nosotros, le dice gobierno estatal a El Toñín

El presunto líder huachicolero reapareció en la capital poblana para entregar despensas y verduras a habitantes de las colonias del sur.

Luego de que se difundiera que, Antonio Martínez Fuentes alias “El Toñín”, hermano del edil de Quecholac y presunto líder huachicolero que se encuentra prófugo desde el 2017, repartió verdura en diferentes puntos de la ciudad, el gobernador Miguel Barbosa, sentenció que no va a jugar con las autoridades.

Explicó que el presunto delincuente siempre ha tenido pretensiones de asumir un liderazgo social, tan es así que allá en Quecholac gobierna el hermano, por lo tanto, probablemente ha de querer él participar en algún partido de cara las próximas elecciones del 2021.

“Pero no va a jugar con nosotros”, sentenció el mandatario local. Lo anterior debido a que siguen vigente la orden de aprehensión en su contra.

El presunto líder huachicolero reapareció en la capital poblana para entregar despensas y verduras a habitantes de las colonias del sur y ahora se sabe que hizo lo propio en la Policía Auxiliar.

  • URL copiada al portapapeles