Yo no hago guerra contra Alejandro Armenta: Barbosa, cada quien diseña su futuro

Alejandro Armenta apoya a Fredy Erazo, personaje no grato del gobernador Miguel Barbosa

Tras el respaldo que dio el senador Alejandro Armenta al recién nombrado en el TEEP, Fredy Erazo, personaje no grato del gobernador Miguel Barbosa Huerta, el mandatario indicó que el legislador es un compañero de partido y no su enemigo, y desavenencias cualquiera puede tener.

“Yo no hago guerra contra las personas que se dedican a la política. Cada quien diseña su propio futuro, hay alguien que escriba la historia de la vida cotidiana en Puebla, la novela poblana, todos se llevan con todos, priistas, panistas, y perredistas”, sostuvo.

Sentenció que esos partidos que se fueron formando y colocando en la clase política siempre, mucho de eso le pasó a Morena ya, “desde que llegué a Puebla, me di cuenta que hablaban”.

“Gabriel Biestro y yo no hablamos con los adversarios desde que llegué a Puebla, los demás, todos hablaron con el poder y todos, se reúnen y planean sus estrategias, vincularse, sentir que influyen, que eso es u obsesión y su estilo, yo no. Algún día se escribirá sobre la novela poblana, y qué difícil integrar un gobierno sin la novela poblana.

Ante tal escenario, Barbosa Huerta acentuó: “Que mueran los corruptos, que mueran los delincuentes y combatir la pobreza”.

 


  • URL copiada al portapapeles