Debemos combatir cualquier acto de deshonestidad: Barbosa

El mandatario estatal dijo que aquellos funcionarios que tengan conocimiento de algún acto de deshonestidad presenten la denuncia ante el Ministerio Público.

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta exhortó a representantes federales en el estado, y a los gobiernos del estado y a los municipales a presentar denuncias a quien tenga información por actos de corrupción.

“A todo el complejo entramado de la representación federal en Puebla, todo el gobierno del estado y todos los gobiernos municipales los exhorto a presentar denuncias de quien sepa de actos de corrupción y no se quede en una simple declaración”, dijo.

Durante su conferencia de prensa virtual, el mandatario estatal dijo que aquellos funcionarios que tengan conocimiento de algún acto de deshonestidad presenten la denuncia ante el Ministerio Público, ya que las Contralorías son controladas por los o las alcaldesas del caso y no se hace nada al respecto.

“Las Contralorías no funcionan, son controladas siempre o casi siempre por el o la alcaldesa del caso y ahí se queda todo, no. Presenten denuncia penal ante el Ministerio Púbico, esa es la forma”, mencionó.

  • URL copiada al portapapeles