Recibe Congreso 2do informe de gobierno de Miguel Barbosa

El funcionario estatal indicó que con ese informe se acredita que se está trabajando en sentar las bases en la vida pública de la entidad.

Con las instalaciones tomadas por grupos de feministas, en el Congreso del Estado, se recibió por escrito el Segundo Informe de labores del gobierno de Miguel Barbosa Huerta.

El mandatario no acudió pero envío a los titulares de la Secretaría de Gobernación, David Méndez, de la SEP, Melitón Lozano, y de Finanzas, María Teresa Castro Corro; quienes entregaron el documento a la presidenta de la mesa directiva, Nora Escamilla.

Al hacer uso de la palabra, David Méndez Márquez presumió que a pesar de los tiempos difíciles que la contingencia del Covid-19 ha impuesto, el gobierno del estado y cada una de sus áreas, “no han dejado de trabajar un solo día”

“Decirte presidenta (Nora Escamilla) que estamos cumpliendo de manera cabal con el compromiso de estar a la altura de las exigencias de toda la población

El funcionario estatal indicó que con ese informe se acredita que se está trabajando en sentar las bases en la vida pública de la entidad.

Por su parte, la presidenta de la mesa directiva, agradeció la presencia de los funcionarios de gobierno.

“Tengan por seguro que vamos a revisar y analizar el informe sobre las acciones que se han hecho en Puebla”, añadió.

Mientras dicha ceremonia se realizaba, en otras instalaciones del Congreso local y a las afueras continúa la manifestación de grupos feministas que piden la legalización del aborto.

  • URL copiada al portapapeles