Genoveva Huerta y Marcelo García hacen un llamado a la unidad

La posada digital que organizaron logró la suma de esfuerzos entre la dirigencia de Genoveva Huerta y la Ruta Ciudadana trazada por Marcelo García.

La dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta y el diputado local, Marcelo “Chelo” García Almaguer, encabezaron una posada digital.

En este evento, Genoveva Huerta, recalcó que hoy más que nunca se requiere unidad y suma de esfuerzos, para que la capital poblana vuelva a ser un referente exitoso.

La posada logró la suma de esfuerzos entre la dirigencia de Genoveva Huerta y la Ruta Ciudadana trazada por Marcelo García. El trabajo en conjunto fue acordado para promover causas justas.

En medio del ambiente navideño, el legislador poblano, reiteró su agradecimiento al equipo de trabajo que le acompaña. Afirmó que es momento de contribuir a objetivos compartidos, antes que a los personales.

García Almaguer insistió en entender que el 2021 será un año que exige el uso de las nuevas tecnologías en favor de la ciudadanía, dadas las lecciones que nos dejó la pandemia. En su opinión, las comunidades digitales serán capaces de incidir sustantivamente.

La presidenta Genoveva Huerta reconoció el trabajo del diputado García, quien dese su función legislativa, ha estado cerca de la gente para escuchar y atender sus peticiones, así como del personal médico en medio de la emergencia sanitaria.

“Te agradezco Marcelo, que seas generoso y de igual forma, podamos caminar de la mano. Cuentas con todo mi apoyo. No venimos a exigir, venimos a poner. Felicidades porque estás caminado, de verdad yo vengo de la cultura del esfuerzo y lo que he dicho es cierto: la tierra es de quien la trabaja,” puntualizó.

Chelo García, reiteró que Acción Nacional, es una familia que se ha enfrentado a grandes retos en los últimos años, mismos que serán superados gracias a la articulación de esfuerzos.

“Es tiempo de ser generosos, es tiempo de darnos la mano sin reservas. El panismo es mi única familia, aquí hay gente valiosa, con talento que me ha enseñado la importancia de servir,” agregó.

Los participantes en esta posada digital celebraron la visión de Chelo García y su convicción de trabajar en beneficio de esta familia.

Añadieron que escuchar a todas las voces, es un paso primordial para que Puebla vuelva a creer.


  • URL copiada al portapapeles