Vecinos logran pavimentación en colonia Patria Nueva

Señalaron que el gobierno municipal se había negado a atender las demandas de los pobladores de las colonias populares de la periferia.

Como resultado de la intensa gestión de los vecinos de la colonia antorchista “Patria Nueva” comenzaron los trabajos para pavimentación de la calle Universidad, la cual era una demanda muy sentida por parte de los colonos, al tratarse de una de los principales accesos.

Los vecinos denunciaron desde hace meses la constante política de cerrazón del gobierno municipal, que se había negado a atender las demandas de los vecinos de las colonias populares de la periferia; sin embargo, gracias a la persistencia de los vecinos, ahora su demanda será atendida.


Coincidieron en que gracias a la gestión del Movimiento Antorchista se pudo empezar con la pavimentación de esta calle, pues “de no ser así, este gobierno seguiría ignorando nuestras peticiones”.

Con la obra serán beneficiadas alrededor de 200 personas que utilizan esta calle de forma regular, puesto que, en tiempo de lluvias, por las malas condiciones, se vuelve intransitable.

La responsable del trabajo antorchista en la región, Lina Galindo, afirmó que existen muchas carencias en las colonias populares de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, “y las conoce la presidenta municipal porque se las hemos hecho saber y pedido su intervención para atenderlas, pero tal parece que poco le importa”.



  • URL copiada al portapapeles