Instalan Comisión Permanente del Congreso; cubre periodo vacacional

Los integrantes destacaron el análisis del informe de actividades del fiscal general del estado, Gilberto Higuera Bernal.

En sesión virtual, se instaló la Comisión Permanente de la LX Legislatura que actuará durante el primer periodo de receso del Congreso del Estado, correspondiente al tercer año de ejercicio legal. Fungirá del 16 de diciembre del 2020 al 14 de enero del 2021. 

Quedó integrada por la diputada Nora Merino Escamilla como presidenta; Nibardo Hernández Sánchez, como secretario; y los vocales serán Nancy Jiménez Morales, Liliana Luna Aguirre, Raymundo Atanacio Luna, Olga Lucía Romero Garci-Crespo, Iliana Paola Ruíz García, Juan Pablo Kuri Carballo, Esquitín Lastiri.

También se dio lectura a los extractos existentes en cartera y sus acuerdos; además, del acta de la sesión pública de la Comisión Permanente celebrada el 9 de septiembre de 2020.

Destacaron el análisis del informe de actividades del fiscal general del estado, Gilberto Higuera Bernal, correspondiente al año 2020, así como 42 ejemplares adicionales.


  • URL copiada al portapapeles