Ya hay un detenido y se investiga al otro asesino del estudiante de la BUAP

El mandatario estatal informó que ya fue capturado el familiar del vigilante que custodiaba una bodega cerca de la presa de Valsequillo, quien estuvo implicado en el homicidio.

Luego de que el pasado domingo 13 de diciembre se confirmara el asesinato de David Adrián Salas un estudiante de la Facultad de Filosofía de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), y su acompañante, quienes fueron encontrados en el municipio de Cuautinchán, el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, dijo que se está realizando al búsqueda del otro implicado, quien fue uno de los partícipes del acto.

Durante su conferencia matutina, el mandatario estatal informó que ya fue capturado el familiar del vigilante que custodiaba una bodega cerca de la presa de Valsequillo, quien estuvo implicado en el homicidio.

“Estamos con un detenido con respecto a este asesinato y al ataque a su acompañante. El detenido se le encontró el vehículo de la persona asesinada, con posesión de armas y drogas: son un par de delincuentes, el sobrino y el tío, quien es al que estamos localizando y que es el velador de la empresa donde trabajaba este muchacho (David Adrián)”, comentó.

De igual manera aclaró que no tienen novedades acerca del estado de salud de la acompañante Hamaday Mejía, quien se encuentra hospitalizada.

“No está en nuestra red hospitalaria. Preguntamos si la teníamos en la red pero no contamos con información de la paciente”, declaró.

Barbosa Huerta añadió que la investigación para dar con el otro homicida ya se encuentra en un punto avanzado, y espera que pronto se esclarezca el hecho.

  • URL copiada al portapapeles